¿Qué es la cosmética natural?

abril 21, 2020

Blesa Farmacia

NATUR

0

Está claro que la el mundo cosmético natural ha provocado que cada vez más personas se sientan más atraída por esta nueva tendencia. Lo cierto, es que durante los últimos años le ha ido ganando terreno a los productos que utilizamos en la cosmética convencional.

Todo esto se debe a la gran cantidad de compuestos positivos que tiene para la piel, ya que, al ser de procedencia natural no contiene ingredientes que puedan producir alergias o similares. Por eso, son especialmente recomendables y útiles en caso de algún problema de piel o intolerancia a sustancia.

En definitiva, ha ganado tanta popularidad por la ausencia de productos o ingredientes químicos / tóxicos. A continuación queremos que conozcas en qué consiste exactamente esta tendencia:

 

La Cosmética Natural cada vez consigue más seguidores alrededor de todo el mundo gracias a la gran cantidad de beneficios que aporta.

 

¿Qué es la cosmética natural?

Cuando hablamos de cosmética natural hacemos referencia a todos aquellos productos cosméticos los cuales se han elaborado a partir de materias primas con ingredientes naturales o de origen natural (minerales o plantas). Por lo que, en los productos de naturales no se emplea, ni contiene ningún tipo de ingrediente químico o tóxico que sea perjudicial tanto para el medio humano como el medioambiente.

 

¿Te has parado a mirar cuales son los ingredientes que componen los productos de cosmética que consumes? ¿Conoces si son lo más adaptado para tu piel? ¿Favorecen el desarrollo sostenible y protege el medio ambiente? ¡Piénsatelo!

 

Ingredientes que  la componen 

  • Aceites vegetales
  • Aceites esenciales
  • Arcillas
  • Fruta
  • Miel

 

Recuerda que en Blesa Farmacia puedes encontrar gran variedad de productos de Cosmética Natural. ¡Somos tu farmacia en Tenerife!

 

¿Porqué pasarme a la cosmética natural?

Te recomendamos que si te quieres pasar al mundo de los cosméticos naturales  visites nuestros post donde podrás conocer algunos de los beneficios y características que, además, la diferencia de la cosmética convencional/tradicional: Razones para pasarse a la cosmética natural

 

cosmética natural

Desde Blesa Farmacia te recomendamos una serie de productos para que pruebes y empieces a adentrarte en este magnífico mundo de la cosmética natural:

Post by Blesa Farmacia